Una partidita de Arkham Horror!!!!

Arkham Horror es un juego comunitario en el que los jugadores toman el papel de un investigador en un ambiente lleno de monstruos  magia, poderes oscuros y Dioses Primordiales, que desean conquistar el mundo, usarnos de comida o solo quieren esclavizarnos. En nuestro caso nos enfrentamos con un primigenio algo fuera distinto al de las misiones y algo mas complicado de habitual.  No vale la pena recordar que es lo que paso... no vale la pena siquiera mencionar el nombre de nuestro enemigo basta con mostrar algunas fotos y decir... se hizo lo que se pudo, pero al final... nos reventó.





Las cientos de cartas que tiene ahora el juego con todas las expansiones del caso... super interesante, super variable y sobretodo super difícil.
 







La preparacion como ya es bien conocido, nos tomó algo de tiempo, pero bien lo vale el juego, en este caso usamos 2 expansiones adicionales, las mismas que nos traen nuevas cartas, nuevos retos, mas personajes y sobretodo nuevos primigenios... los mismos que de antemano sabemos que nos patearían con todo el gusto y placer que los jugadores de Arkham buscamos.




¿Que podemos decir para este final? pues nada.. que como equipo aun somos un desastre, sabemos que hemos trabajado mejor en otras situaciones, y que hemos sabida hacerla... pero de verdad en este punto... solo fuimos total desastre.

2 comentarios:

Mensaje del formulario de comentarios: